Reglas de negocios en la ‘etapa amarilla’ para la reapertura

Coronavirus

Pennsylvania ha tomado sus primero pasos hacia una nueva normalidad. Lunes, el Gobernado Tom Wolf anuncio instruciones para negocios, incluyendo organizaciones sin fines de lucro, en condados que han entredado a la etapa amarillo. 

La instrucciones del gobernador son de acuerdo de órdenes de seguridad de edificio y seguridad de negocio que han sido necesario para casi todos negocios esenciales abierto en la etapa rojo. 

Las instrucciones incluye: 

Limpiando y desinfectando áreas

Limitando el número de empleados en áreas comunes y clientes “on premises.” 

Proveer mascarillas y suministros desinfectantes para empleados 

Instalando escudos o otras barreras en los registros y áreas de pago para fisicamente separar cajeros y clientes

Crear un plan en casa si un negocio ha sido expuesto a COVID-19 

Wolf dice que condados que abran el 8 de mayo tendrán que tomar precauciones para proteger sus empleados, y empleados de familias y las comunidades. 

Además, dijo que negocios que han operado por teletrabajo tendrán que continuar para eliminar la propagación de COVID-19. Eso sería una práctica común hasta que el orden de quedarse en casa y el cierre de negocios son totalmente levantado y llegamos a la etapa verde. 

Negocios, especialmente los que fueron cerrado durante la etapa rojo tendrán que asegurar la salud y seguridad de sus empleados y comunidades. 

Bajo la etapa amarillo de reabrir, muchos negocios no escenciales seran permetido reempesar sus en-persona operaciones mientras ellos sigan las instrucciones. 

Todos negocios, con la excepción de los que están específicamente ordenado de mantenerse cerrado, tendrán que seguir instrucciones. 

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Pennsylvania COVID-19 Map

Source: Pennsylvania Department of Health

Events Calendar